jueves, 16 de agosto de 2012

CUARTA Y ULTIMA ETAPA COMPLETADA: PLAYA DE OLIVA-DENIA

Hola a todos,

Y colorín colorado, esta aventura se ha acabado. Hoy hemos llegado a Denia, objetivo final de nuestra Aventura de Narices, donde hemos completado los 100 kilómetros que nos propusimos correr en estos 4 maravillosos días.
El recibimiento ha sido apoteósico. Nuestras familias, como no, esperándonos en Denia, y también unos cuantos amigos. Muchísimas gracias a todos por compartir con nosotros este momento tan especial.
La etapa se nos ha hecho cortita, después de las palizas de los días anteriores. Solo 17 kilómetros para llegar a los 100, que se nos han quedado cortos. Otra vez calor, pero es que estamos en Agosto.
A pesar de que el recorrido era un tanto aburrido, pues de los 17 kilómetros, 14 los eran por la carretera de Las Marinas, la etapa ha sido una fiesta para nosotros. Hemos disfrutado todos y cada unos de los metros que hemos recorrido, muy contentos y también, orgullosos de lo que estábamos a punto de finalizar. Además, a mitad camino hemos tenido una parada técnica, con avituallamiento y bañito en la piscina de nuestra amiga Cristina. Gracias por todo.
Y este es un poco el resumen de hoy, corto como la etapa. Estamos un poco cansados y no tenemos fuerzas para mucho más.
Publicaremos una última entrada con la valoración de lo que ha significado esto para nosotros, pero dejadnos un par de días de descanso.


Hoy hemos terminado de correr, pero la aventura continua. "Si quieres algo distinto...no hagas siempre lo mismo".